miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vuelvo a moverme entre blogs

Este blog vuelve a abrir sus puertas y espero que con mucha más info.
Unas de las razones por las que volví a dedicarme a las webs fué por mi actual empeño en ser una gran conocedora de la moda y de las tendencias y por qué no, diseñar algo nuevo con mi máquina. (LaZel)
Todo esto suena muy mal viniendo de mi, parece que me hayan comprado las multinacionales y que ya formo parte de la globalización, no os voy a engañar, es posible.
Pero mis principios periodísticos siguen ahí y seguiré informando de aquellas cosas que nos deberían preocupar y aquellas que no queremos oír o que tapamos los ojos para no aceptarlas.
Intentaré que este blog lo lean unas cuantas personas más y con eso podría ser casi suficiente :)
Un saludo.

Andy

2 comentarios:

antía dijo...

pos andy me alegro q velvas a blogear jejee y si pones tambien cosas sobre moda o asi mejor!! ^^ (pero cosas aseqibles i baratas q mi cartera esta mas bien escasa de money jajajaj) te qqqqqq

andy dijo...

pues sip! las cosas de moda iran en mi nuevo blog "lazel" que es el nombre de mi marca :) y si pondré cosillas asequibles tranquila jjiji tqqq!! graciasss